PLANTEL 1 SEMESTRE
2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
NOMBRE DEL DOCENTE: __Esteban Martínez
Bonilla______________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: __Matemáticas II _________________________________________________
TURNO:_Matutino_________ SEMESTRE Y GRUPO:_2° “E“_____ FECHA: 9 de Febrero de 2015
PRIMERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Investigación,
elaboración de resumen y exposición de temas de los bloques asignados.
2.- Realizar tareas en casa los ejercicios
planteados de Matemáticas.
3.-
Participación en clase.
4.-
Contestar la prueba objetiva..
Nota.
Se
requiere que el alumno se presente con
un juego de geometría y su libro de
Matemáticas 2
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos criterios se
encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias
cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra
ajena a la planeación docente.
|
SEGUNDA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Investigación,
elaboración de mapa mental y
exposición de temas de los bloques asignados.
2.- Realizar tareas en casa los ejercicios de Matemáticas.
3.-
Participación en clase.
4.- Contestar el examen escrito.
Nota.
Se
requiere que el alumno se presente con
un juego de geometría y su libro de
Matemáticas 2.
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos criterios se
encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias
cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra
ajena a la planeación docente.
|
TERCERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Investigación,
elaboración de cuestionario y
exposición de temas de los bloques asignados.
2.- Realizar tareas en casa los ejercicios de
Matemáticas.
3.-
Participación en clase.
4.- Contestar la prueba objetiva.
Nota.
Se
requiere que el alumno se presente con
un juego de geometría y su libro de
Matemáticas 2.
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos criterios se
encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias
cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra
ajena a la planeación docente.
|
ATENTAMENTE
Esteban Martínez
Bonilla
NOMBRE Y FIRMA DEL
DOCENTE
PLANTEL 1 SEMESTRE
2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
NOMBRE DEL DOCENTE: ___ Esteban Martínez
Bonilla ____________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Evaluar el comportamiento de los circuitos de
C.D. y C.A. para
comprobar su
aplicación.
TURNO:_ Matutino____________ SEMESTRE Y GRUPO:_____________ FECHA: 9 de Febrero de 2015
PRIMERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación y un mapa conceptual
de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.-
Realiza la práctica de soldadura de componentes pasivos y un tablero de la
identificación y clasificación de los mismos.
3.-
Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología.
( 70 % de avance ) ( En pareja)
4.-
Contestar la prueba objetiva.
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos criterios se
encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias
cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra
ajena a la planeación docente.
|
SEGUNDA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación y un mapa conceptual
de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.-
Realizar en taller la práctica de circuitos con componentes RLC y elabora una
tabla comparativa de comportamiento de cada uno. (Individual o en equipo de
cinco alumnos )
3.-
Concluir la construcción de un
prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 100 % de avance )
4.-
Participar en actividades de la semana de promoción de la capacitación.
5.-
Contestar la prueba objetiva.
|
20 %
20 %
20 %
20 %
20%
|
Estos criterios se
encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias
cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra
ajena a la planeación docente.
|
TERCERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación y un mapa mental de los temas asignados para su exposición
en grupo.
2.-
Realizar en taller la práctica de aplicación de los componentes RLC en un
circuito de acuerdo a tu selección y elabora un reporte de práctica. (Individual o en equipo de cinco alumnos )
3.-
Mejoramiento del proyecto y metodología e inscribirse en alguna feria de
concurso externo. ( En pareja)
4.-
Contestar la prueba objetiva.
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos criterios se
encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias
cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra
ajena a la planeación docente.
Se invita a los
alumnos y autoridades a participar en las Ferias de Ciencias, ver
convocatorias.
|
ATENTAMENTE
Esteban Martínez
Bonilla
NOMBRE Y FIRMA DEL
DOCENTE
PLANTEL 1 SEMESTRE
2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
NOMBRE DEL DOCENTE: _ Esteban Martínez
Bonilla ____________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Realizar sistemas electrónicos para que funcionen de acuerdo a normas.
TURNO:_ Matutino_____________ SEMESTRE Y GRUPO:____________ FECHA: 9 de Febrero de 2015
PRIMERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación y un resumen de los
temas asignados para su exposición en grupo.
2.-
Realizar en taller la práctica de
circuitos electrónicos con los componentes estudiados y un reporte de
práctica. (Individual)
3.-
Realizar un circuito impreso y soldadura de componentes empleando el método
asignado por equipo. (individual)
4.-
Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología.
( 70 % de avance ) ( En pareja)
5.-
Contestar la prueba objetiva.
|
20 %
20 %
20 %
20 %
20%
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
el
proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
|
SEGUNDA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación y un mapa mental de
los temas asignados para su exposición en grupo.
2.-
Realizar en taller la práctica 1 de
circuitos electrónicos con los componentes estudiados un reporte de
práctica. (Individual)
3.-Realizar
en taller la práctica 2 de circuitos
electrónicos con los componentes estudiados
un reporte de práctica. (Individual)
4.-
Concluir la construcción de un
prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 100 % de avance ) ( En
pareja)
5.-
Contestar la prueba objetiva.
|
20 %
20 %
20 %
20%
20%
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
el proyecto y
metodología es el mismo para ambos submódulos.
|
TERCERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
.-Realizar
una investigación y un mapa conceptual
de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.-
Realizar en taller la práctica 1 de
circuitos electrónicos con los componentes estudiados con su diagrama
mediante PCB WIZARD. (Individual)
3.-Realizar
en taller la práctica 2 de circuitos
electrónicos con los componentes estudiados
un reporte de práctica. (Individual)
4.-
Mejorar la construcción de un
prototipo o proyecto libre con su metodología. ( En pareja)
5.-
Contestar la prueba objetiva.
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
el
proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
Se
invita a los alumnos y autoridades a participar en las Ferias de Ciencias,
ver convocatorias.
|
ATENTAMENTE
_ Esteban Martínez
Bonilla _
NOMBRE Y FIRMA DEL
DOCENTE
PLANTEL 1 SEMESTRE 2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
NOMBRE DEL DOCENTE: __ Esteban Martínez
Bonilla ______________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: _ Desarrollar proyectos de aplicación
tecnológica que favorezcan el desarrollo
emprendedor del alumno.
TURNO:__ Matutino________ SEMESTRE Y GRUPO: 6° “B”
FECHA: 9 de Febrero de
2015
PRIMERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación, un resumen de la metodología de la investigación y expone
ante grupo.
2.-
El alumno desarrollará la metodología siguiendo las indicaciones de la
convocatoria seleccionada.
3.-
Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología.
( 70 % de avance ) ( En pareja)
5.-
Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
|
20 %
20 %
20 %
20 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
el
proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
|
SEGUNDA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación y un resumen del
plan de negocios de su proyecto.
2.-
Concluir el desarrollo de su proyecto al 100%
3.-
Concluir la metodología del proyecto.
4.-
Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
el
proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
|
TERCERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-
Desarrollar una investigación y un
resumen de los tipos de embalaje de un producto terminado y presentarlo ante
el grupo.
2.-Elaborar
los materiales de exposición (tríptico, mampara, diapositivas).
3.-
Realizar el mejoramiento y embalaje del proyecto.
4.-
Participar en la exposición ante
padres de familia, autoridades y público en general de prototipo o proyecto
construido.
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
El
proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
|
ATENTAMENTE
Esteban Martínez
Bonilla
NOMBRE Y FIRMA DEL
DOCENTE
PLANTEL 1 SEMESTRE
2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
NOMBRE DEL DOCENTE: ____ Esteban Martínez
Bonilla ________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Realizar instalaciones eléctricas para
aplicaciones residenciales y comerciales
de acuerdo a normas.
TURNO:__ Matutino___________ SEMESTRE Y GRUPO: 6° “B”
FECHA: 9 de Febrero de
2015
PRIMERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación, un resumen de las temáticas asignadas de instalaciones
eléctricas y expone ante grupo. (En
equipo )
2.-
El alumno construirá el tablero de una instalación eléctrica de acuerdo a un
diagrama y entregará un reporte de práctica. (En equipo )
3.-
Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología.
( 70 % de avance ) ( En pareja)
4.-
Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
el
proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
|
SEGUNDA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.- Investigación de
los elementos de un plano eléctrico y Cálculo de circuitos derivados con centro de carga.
2.- Elaboración de un
plano Eléctrico de acuerdo a los requisitos oficiales.
3.- Concluir el
desarrollo de su proyecto al 100%
4.- Concluir la
metodología del proyecto.
5.-
Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
|
20 %
20 %
20 %
20 %
20%
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
El
proyecto y la metodología es para
ambos submódulos.
|
TERCERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-
Desarrollar una investigación y un
resumen de subestaciónes eléctrica, realiza un resumen y expone ante el grupo.
2.-Desarrolla
un plano unifilar de subestación eléctrica.
(
del plantel ).
3.-Elaborar
los materiales de exposición (tríptico, mampara, diapositivas).
4.-
Participar en la exposición ante
padres de familia, autoridades y público en general de prototipo o proyecto
construido.
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
El
proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
|
ATENTAMENTE
_ Esteban Martínez
Bonilla
NOMBRE Y FIRMA DEL
DOCENTE
PLANTEL 1 SEMESTRE
2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
NOMBRE DEL DOCENTE: __ Esteban Martínez
Bonilla ____________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: _Temas Selectos
de Física II_________________________________________
TURNO:__ Matutino_________ SEMESTRE Y GRUPO:___________ FECHA: 9 de Febrero de 2015
PRIMERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación, un resumen de las temáticas asignadas y expone ante grupo. (En equipo )
2.-
El alumno resuelve problemas propuestos de física.
3.-
Realiza tareas extraclase.
4.-
Contestar una prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
|
SEGUNDA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación, un mapa conceptual de las temáticas asignadas y expone
ante grupo. (En
equipo )
2.-
El alumno resuelve problemas propuestos de física.
3.-
Realiza tareas extraclase.
4.-
Contestar una prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
|
TERCERA
Evaluación 2015A
|
||
Número
de bloques que comprende la evaluación:
|
||
Criterios de
Evaluación
|
Porcentaje
|
Observaciones
|
1.-Realizar
una investigación, un mapa mental de las
temáticas asignadas y expone ante
grupo. (En equipo )
2.-
El alumno resuelve problemas propuestos de física.
3.-
Realiza tareas extraclase.
4.-
Contestar una prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
|
25 %
25 %
25 %
25 %
|
Estos
criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de
ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o
alguna otra ajena a la planeación docente.
.
|
ATENTAMENTE
_ Esteban Martínez
Bonilla
NOMBRE Y FIRMA DEL
DOCENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario