domingo, 1 de marzo de 2015

CRITERIOS DE EVALUACIÓN


PLANTEL 1 SEMESTRE 2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL DOCENTE: __Esteban Martínez Bonilla­­­­­­­­______________________________________________

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: __Matemáticas II   _________________________________________________                                                                                         

TURNO:_Matutino_________      SEMESTRE Y GRUPO:_2° “E“_____  FECHA: 9 de Febrero de 2015

PRIMERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Investigación, elaboración de resumen y exposición de temas de los bloques asignados.
2.-  Realizar tareas en casa  los ejercicios    
     planteados de Matemáticas.
3.- Participación en clase.
4.- Contestar la prueba objetiva..
Nota. Se requiere  que el alumno se presente con un juego de geometría y  su libro de Matemáticas 2
25 %

25 %

25 %
25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

SEGUNDA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Investigación, elaboración de mapa mental  y exposición de temas de los bloques asignados.
2.-  Realizar tareas en casa  los ejercicios de Matemáticas.
3.- Participación en clase.
4.-  Contestar el  examen escrito.
Nota. Se requiere  que el alumno se presente con un juego de geometría y  su libro de Matemáticas 2.
25 %

25 %

25 %
25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

TERCERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Investigación, elaboración de cuestionario y  exposición de temas de los bloques asignados.
2.-  Realizar tareas en casa los  ejercicios de 
      Matemáticas.
3.- Participación en clase.
4.-  Contestar la prueba objetiva.
Nota. Se requiere  que el alumno se presente con un juego de geometría y  su libro de Matemáticas 2.
25 %

25 %

25 %
25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

ATENTAMENTE


Esteban Martínez Bonilla
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE










PLANTEL 1 SEMESTRE 2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL DOCENTE: ___ Esteban Martínez Bonilla   ____________________________________________

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Evaluar  el comportamiento de los  circuitos de  C.D. y C.A. para                 
                                                   comprobar  su  aplicación.
TURNO:_ Matutino____________      SEMESTRE Y GRUPO:_____________  FECHA: 9 de Febrero de 2015
PRIMERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación y  un mapa conceptual de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.- Realiza la práctica de soldadura de componentes pasivos y un tablero de la identificación y clasificación de los mismos.
3.- Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 70 % de avance )  ( En pareja)
4.- Contestar la prueba objetiva.
25 %

25 %


25 %

25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

SEGUNDA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación y  un mapa conceptual de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.- Realizar en taller la práctica de  circuitos con componentes RLC y elabora una tabla comparativa de comportamiento de cada uno. (Individual o en equipo de cinco alumnos )
3.- Concluir  la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 100 % de avance )
4.- Participar en actividades de la semana de promoción de la capacitación.
5.- Contestar la prueba objetiva.
20 %

20 %


20 %

20 %


20%
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.



TERCERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación y  un mapa mental  de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.- Realizar en taller la práctica de aplicación de los componentes RLC en un circuito de acuerdo a tu selección y elabora un reporte de práctica.  (Individual o en equipo de cinco alumnos )
3.- Mejoramiento del proyecto y metodología e inscribirse en alguna feria de concurso externo. ( En pareja)
4.- Contestar la prueba objetiva.
25 %

       25 %



25 %

25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.
Se invita a los alumnos y autoridades a participar en las Ferias de Ciencias, ver convocatorias.


ATENTAMENTE


Esteban Martínez Bonilla 
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE



PLANTEL 1 SEMESTRE 2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL DOCENTE: _ Esteban Martínez Bonilla ____________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Realizar  sistemas electrónicos para que  funcionen de acuerdo a normas.
TURNO:_ Matutino_____________      SEMESTRE Y GRUPO:____________  FECHA: 9 de Febrero de 2015
PRIMERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación y  un resumen de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.- Realizar en taller la práctica de  circuitos electrónicos con los  componentes estudiados y un reporte de práctica. (Individual)
3.- Realizar un circuito impreso y soldadura de componentes empleando el método asignado por equipo. (individual)
4.- Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 70 % de avance )  ( En pareja)
5.- Contestar la prueba objetiva.
20 %

20 %


20 %

20 %

       20%
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.


el proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.

SEGUNDA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación y  un mapa mental de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.- Realizar en taller la práctica 1 de  circuitos electrónicos con los  componentes estudiados un reporte de práctica. (Individual)
3.-Realizar en taller la práctica 2 de  circuitos electrónicos con los  componentes estudiados un reporte de práctica. (Individual)
4.- Concluir  la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 100 % de avance ) ( En pareja)
5.- Contestar la prueba objetiva.
20 %

20 %


20 %


20%


20%
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.


el proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.

TERCERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
.-Realizar una investigación y  un mapa conceptual de los temas asignados para su exposición en grupo.
2.- Realizar en taller la práctica 1 de  circuitos electrónicos con los  componentes estudiados con su diagrama mediante PCB WIZARD. (Individual)
3.-Realizar en taller la práctica 2 de  circuitos electrónicos con los  componentes estudiados un reporte de práctica. (Individual)
4.- Mejorar   la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología. ( En pareja)
5.- Contestar la prueba objetiva.

Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.
el proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.
Se invita a los alumnos y autoridades a participar en las Ferias de Ciencias, ver convocatorias.

ATENTAMENTE
_ Esteban Martínez Bonilla _
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE


PLANTEL 1  SEMESTRE 2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL DOCENTE: __ Esteban Martínez Bonilla ______________________________________________
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: _ Desarrollar proyectos de aplicación tecnológica que favorezcan  el desarrollo emprendedor del alumno.

TURNO:__ Matutino________      SEMESTRE Y GRUPO:    6° “B”     FECHA: 9 de Febrero de 2015
      
PRIMERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación, un resumen de la metodología de la investigación y expone ante   grupo.

2.- El alumno desarrollará la metodología siguiendo las indicaciones de la convocatoria seleccionada.

3.- Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 70 % de avance )  ( En pareja)

5.- Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
20 %


20 %


20 %


20 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.


el proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.

SEGUNDA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación y  un resumen del plan de negocios de su proyecto.

2.- Concluir el desarrollo de su proyecto al 100%

3.- Concluir la metodología del proyecto.

4.- Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
25 %


25 %

25 %

25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.


el proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.

TERCERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.- Desarrollar una investigación y  un resumen de los tipos de embalaje de un producto terminado y presentarlo ante el grupo.

2.-Elaborar los materiales de exposición (tríptico, mampara, diapositivas).
3.- Realizar el mejoramiento y  embalaje  del proyecto.
4.- Participar en  la exposición ante padres de familia, autoridades y público en general de prototipo o proyecto construido.
25 %



25 %


25 %

25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.


El proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.


ATENTAMENTE


Esteban Martínez Bonilla
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE



PLANTEL 1 SEMESTRE 2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL DOCENTE: ____ Esteban Martínez Bonilla ________________________________________

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Realizar instalaciones eléctricas para aplicaciones residenciales y comerciales  de acuerdo a normas.
TURNO:__ Matutino___________      SEMESTRE Y GRUPO:       6° “B”           FECHA: 9 de Febrero de 2015

PRIMERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación, un resumen de las temáticas asignadas de instalaciones eléctricas y expone ante   grupo. (En equipo )
2.- El alumno construirá el tablero de una instalación eléctrica de acuerdo a un diagrama y entregará un reporte de práctica. (En equipo )
3.- Iniciar la construcción de un prototipo o proyecto libre con su metodología. ( 70 % de avance )  ( En pareja)
4.- Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
25 %


25 %


25 %

25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.


el proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.

SEGUNDA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.- Investigación de los elementos de un plano eléctrico y Cálculo de circuitos derivados  con centro  de carga.
2.- Elaboración de un plano Eléctrico de acuerdo a los requisitos oficiales.
3.- Concluir el desarrollo de su proyecto al 100%
4.- Concluir la metodología del proyecto.
5.- Contestar la prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
20 %

20 %

20 %

20 %

20%
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

El proyecto y la metodología es  para ambos submódulos.

TERCERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.- Desarrollar una investigación y  un resumen de subestaciónes eléctrica, realiza un resumen  y expone ante el grupo.
2.-Desarrolla un plano unifilar de subestación eléctrica.
( del plantel ).
3.-Elaborar los materiales de exposición (tríptico, mampara, diapositivas).
4.- Participar en  la exposición ante padres de familia, autoridades y público en general de prototipo o proyecto construido.

25 %


25 %


25 %


25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.
El proyecto y metodología es el mismo para ambos submódulos.


ATENTAMENTE

_ Esteban Martínez Bonilla 
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE



PLANTEL 1 SEMESTRE 2015-A
ENTREGA DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL DOCENTE: __ Esteban Martínez Bonilla ____________________________________________

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: _Temas Selectos de Física II_________________________________________

TURNO:__ Matutino_________      SEMESTRE Y GRUPO:___________  FECHA:  9 de Febrero de 2015

PRIMERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación, un resumen de las temáticas asignadas y expone ante   grupo. (En equipo )
2.- El alumno resuelve problemas propuestos de física.
3.- Realiza tareas extraclase.
4.- Contestar una prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
25 %

25 %
25 %
25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

SEGUNDA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación, un mapa conceptual  de las temáticas asignadas y expone ante   grupo. (En equipo )
2.- El alumno resuelve problemas propuestos de física.
3.- Realiza tareas extraclase.
4.- Contestar una prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
25 %

25 %
25 %
25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

TERCERA Evaluación 2015A
Número de bloques que comprende la evaluación:
Criterios de Evaluación
Porcentaje
Observaciones
1.-Realizar una investigación, un mapa mental  de las temáticas asignadas y expone ante   grupo. (En equipo )
2.- El alumno resuelve problemas propuestos de física.
3.- Realiza tareas extraclase.
4.- Contestar una prueba objetiva. (Prueba ENLACE)
25 %

25 %
25 %
25 %
Estos criterios se encuentran sujetos a las suspensiones de clase por razones de ceremonias cívicas, reuniones del personal convocadas por la dirección, o alguna otra ajena a la planeación docente.

.



ATENTAMENTE


_ Esteban Martínez Bonilla 
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario